El Cambio de sentido vial en las transversales 21 y 22 desde y hacia la calle 8 de Zipaquirá entrará a regir el próximo martes 21 de septiembre, según lo informó la Secretaría de Transporte de Zipaquirá.

El objetivo es el de aminorar la congestión vial, disminuir la accidentalidad sobre todo en la intersección de la calle 8 con transversal 22, optimizar la articulación, la integración, el ajuste y/o la complementación del sistema vial de los diferentes modos de transporte y del desplazamiento humano, proporcionando además estrategias para el desarrollo físico, socioeconómico, y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

- Dale clic para escuchar -

La Administración Municipal del alcalde Wilson García Fajardo por intermedio de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Zipaquirá expidió el Decreto No. 205 del 1 de septiembre del 2021, por el cual se reorganizan estas dos vías.

Como lo había publicado Extrategia Medios en su página web y en sus diferentes redes sociales el pasado miércoles 8 de septiembre, la transversal 22 quedará con sentido Sur-Norte (desde la calle octava hacia la vía del ferrocarril en el barrio la Esperanza), y la transversal 21 quedará en sentido Norte-Sur desde la calle 10 a la octava.

Las características de esta transversal 22 corresponde a una vía arteria que comunica la parte sur del municipio con la parte norte y es una vía de alto flujo vehicular.

- Publicidad -

La Administración expidió el Decreto No. 205 del 1 de septiembre del 2021, parta este fin.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *