En horas de la mañana de este viernes, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, hizo presencia en el sector La Arboleda para dialogar con los habitantes del Conjunto Los Pinos, sobre las afectaciones que ha dejado el estado de esta vía.

Mediante la socialización de planes y proyectos que tiene la Alcaldía de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad del municipio para el beneficio de este sector, se establecieron los siguientes compromisos:

  • Construir resaltos para bajarle la velocidad a los vehículos y así evitar que se genere tanto polvo, uno de los principales problemas que aquejan a la comunidad en este momento.
  • Se aplicará un material difuminoso para que ese material gigante mitigue la emisión de polvo.
  • Se hará la corrección de la señalización horizontal de las vías, adaptando la pintura de la señalización a las nuevas condiciones de movilidad y del sentido vial de las carreteras.
  • La iluminación del sector que se articulará con la Empresa Pública de Zipaquirá, priorizando así la instalación de los postes de iluminación en el sector.

En este acuerdo entre la ciudanía y el Gobierno municipal, también participó el secretario de Transporte y Movilidad, Fernando Forero y el diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Fabián Rojas.

La iluminación del sector que se articulará con la Empresa Pública de Zipaquirá, priorizando así la instalación de los postes de luz.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés