Colombia contará con un escenario de talla internacional, según los adelantos evidenciados por los principales empresarios culturales para el segundo semestre del año en la Calle 80 km 1.5 Vía Cota – Bogotá, se abrirán las puertas de el Coliseo Live; la sala más grande de Latinoamérica en su tipo.

Las inversiones superan los 60 millones de dólares, Miguel Caballero, director del proyecto, indicó: “Con la capacidad que manejamos, el costo promedio por boleta será mucho más barato. Esto hace parte del plan de negocio y diseño que hicimos en este escenario”.

Tendrá una capacidad para 23.000 personas, y su gran apertura se dará para uno de los conciertos más esperados en el mundo: La Última Vuelta World Tour, la gira que despedirá la carrera musical del reconocido reggaetonero Daddy Yankee.

En cuanto a la Plazoleta de Comidas, los paladares de quienes asistan a este lugar, probaran la oferta gastronómica de marcas como: Dogger, Sushi Fans, Tierra Patatas, Toro Burger, Chicanos, Heladería Crepes & Waffles, Pizza Amore y Lavazza. Además, en las próximas semanas se anunciarán nuevos restaurantes y locales.

Se habla de que el lugar no permitirá morrales o maletines grandes, pancartas o carteles, botellas y latas, dispositivos de grabación y video, sustancias psicoactivas, punteros láser ni alimentos o bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coliseo Live (@coliseolive)

 

 

 

Las inversiones superan los 60 millones de dólares.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *