BogotáComunidad

Regaño de Claudia López al gobernador de Cundinamarca tras caos en el Coliseo Live de Cota

El pasado domingo 27 de noviembre, el reconocido artista británico Harry Styles, se presentó en el Coliseo Live, ubicado en el municipio de Cota (Cundinamarca), sin embargo, el show musical fue interrumpido tras algunos desmayos, al parecer, por falta de oxígeno en el lugar. Y además, durante el concierto la movilidad en el sector fue caótica.

En consecuencia a los hechos sucedidos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, manifestó que: “si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente. Lo digo con el mayor respeto por estos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera en un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron. Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está en las manos de Bogotá, el escenario está en Cota, pero el gobernador de Cundinamarca sabe que es un riesgo latente”.

Ante el pronunciamiento de la primera mandataria de Bogotá, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, no ha declarado nada al respecto.

“usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera en un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron” – Claudia López.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *