Cinco abuelitos de la Fundacion San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid 19
Gente

Cinco abuelitos de la Fundación San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid-19

Estos pacientes contaron con el apoyo y cuidados de los médicos, enfermeros, terapeutas, psicólogos y trabajadores sociales.

 

Fotografía/Gobernación de Cundinamarca.


CUNDINAMARCA.


Hoy una gran noticia alegra a los cundinamarqueses y es justamente la recuperación de cinco adultos mayores de la Fundación San Pedro Claver de la Beneficencia de Cundinamarca quienes eran portadores del coronavirus y que gracias a los cuidados de médicos y enfermeras y al buen ánimo, así como las ganas de querer seguir luchando, vencieron el virus.

 

Entre los guerreros como los llamó el personal médico están María Elisa Díaz de 95 años; Carlos Julio Hernández, de 71; Hernando Bordo, de 68; José Emilio Bachiller, de 61; Plinio José Avendaño, de 65 y Víctor Julio Garzón, de 82 años.

 

{module PublicidadInterior}

 

El grupo, que superó su situación de salud en aislamiento, sin necesidad de ser ingresado en Centro de Salud, contó con el apoyo y cuidados de los médicos, enfermeros, terapeutas, psicólogos y trabajadores sociales de este centro de atención a adultos mayores y personas con discapacidad cognitiva de Cundinamarca.

- Publicidad -

 

“Con el acompañamiento de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, hicimos una alianza estratégica con la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría, para trabajar en la salud y protección de esta población vulnerable a nuestro cargo en el departamento”, manifestó el Gerente de la Beneficencia de Cundinamarca, Salomón Said.

 

- Publicidad -

La Beneficencia cuenta con ocho centros de atención de personas mayores y con discapacidad, de los cuales el San Pedro Claver es el más grande del país.

 

Cinco abuelitos de la Fundacion San Pedro Claver le ganaron la batalla al Covid 192

- Publicidad -

Los cinco adultos mayores se encuentran entre los 61 a 95 años y ya gozan de un excelente estado de salud.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *