ChíaCultura

‘Chía Emprende Segura’ una estrategia para la reactivación económica

La feria ‘Chía Emprende Segura’ es una de las estrategias con las que el alcalde Luis Carlos Segura apoya la reactivación económica en el Municipio, durante su inauguración se realizó un acto litúrgico y la bendición para estos más de 50 emprendedores. De esta manera, los participantes cumplieron con las condiciones solicitadas pasando por filtros para la respectiva selección, el objetivo es ofrecer a los consumidores productos innovadores y con altos estándares de calidad.

“Las ferias empresariales y artesanales se han convertido en una de las estrategias más importantes para la reactivación económica de los emprendedores y artesanos. En nuestra ciudad cobijan cerca de 250 familias que de una u otra manera se están reactivado económica y emocionalmente desde el mes de septiembre de 2020, cuando iniciamos con la realización de ocho ferias”, explicó Óscar Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico de Chía.

Según Rodríguez, con esta primera versión de la feria, el municipio se ha propuesto realizar 19 versiones de la misma, llevándola a casi toda la población, puesto que en esta oportunidad se está llevando a cabo desde el parque Santander.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde obleas integrales, chicha, masato, mazamorra, envueltos, repostería rusa, postres bajos en dulce y grasa, miel con frutos secos, conservas, aromáticas, moringa, yacón, antipastos, crema dental de caléndula, pomada fortalecedora de uñas a base ajo y limón, cataplasmas para cicatrizar heridas; plantas, cremas y aceites medicinales; arte country resinado, sujetador para los tapabocas; sacos, bufandas, gorros, tejidos a mano, en telar, en macramé; agricultura urbana  y hasta arreglos florales con accesorios, son algunos de los productos que podrán encontrar en este evento.

La feria estará abierta hasta el domingo 28 de febrero, con el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Foto Portada: Alcaldía de Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés