En un gesto de agradecimiento y dedicación a su comunidad, Cesar Mauricio García, quien obtuvo la segunda mayor votación en la reciente contienda electoral por la alcaldía de Tabio, ha anunciado su decisión de aceptar la curul en el concejo municipal. Esta decisión, según él, la toma en concordancia con su compromiso y responsabilidad para con las 2193 personas que depositaron su confianza en él durante la elección.
El anuncio fue hecho mediante la plataforma Facebook, donde César García expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y reiteró su compromiso de representar y trabajar incansablemente por el bienestar del municipio. Desde su posición en el concejo, se propone ejercer un control político constructivo, enfocado en las necesidades reales de la gente.
“Quiero agradecerles a las más de 2193 personas que depositaron su voto de confianza en mí y en mi proyecto político (…) quiero manifestarles que aceptaré la curul en el concejo municipal de Tabio, es mi deber, mi compromiso y responsabilidad con todas las personas que nos acompañaron y que quieren que seamos su voz en el concejo municipal” manifestó García.
El enfoque de César García será continuar recorriendo el municipio y manteniendo un diálogo directo con la comunidad. Su intención es estar al tanto de las inquietudes y necesidades de los habitantes de Tabio, asegurándose de que sus acciones y propuestas reflejen las aspiraciones de la población.
Foto portada: Perfil Facebook Cesar Mauricio Garcia