Allí atendió a cada uno de los medios de comunicación que lo esperaban: Caracol televisión, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN Televisión, Win Sports, entre otros.
Fotografía/Cortesía
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.
Después de su apoteósico recibimiento por parte de miles de zipaquireños y colombianos en la Plaza de los Comuneros, Egan Bernal, Campeón del Tour de Francia 2019, se dirigió hacía Catedral de Sal para cumplir compromisos con diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional, que lo esperaban al interior de la Subterránea Sala Teatro, con el fin de tener espacio más personal y dialogar ampliamente sobre pormenores de su vida deportiva.
Egan no podía pasar desapercibido por los cientos de turistas que, al ver su llegada, se acercaron a él para conocerlo más de cerca, pedir una foto, un vídeo y un autógrafo, a lo que el ganador del Tour de Francia siempre estuvo a disposición con una amplia sonrisa.
{module PublicidadInterior}
Definitivamente un campeón dentro y fuera de la competencia. Posteriormente fue recibido por el señor gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, quien expresó su admiración y reconocimiento por ser el primer latinoamericano en conseguir el trofeo más importante del ciclismo mundial.
Fotografía/Cortesía
Finalmente atendió a cada uno de los medios de comunicación que lo esperaban: Caracol televisión, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN Televisión, Win Sports, entre otros.
Para Catedral de Sal de Zipaquirá fue un orgullo haber hecho parte del gran recibimiento a Egan Bernal y le desearon más éxitos en su carrera deportiva augurándole que pueda seguir cosechando grandes títulos.
Fotografía/Cortesía
Admiración y reconocimiento al primer latinoamericano en conseguir el trofeo más importante del ciclismo mundial.