Bienestar AnimalCatedral de SalExtrategia MediosZipaquirá

Catedral de Sal es un destino Pet Friendly, donde todos los recorridos se podrán disfrutar junto a las mascotas

Muchas familias acogen la responsabilidad de una mascota que al paso del tiempo se convierte un integrante más de la familia, con quien se comparten diferentes situaciones de la vida y que de alguna forma aporta a nuestra protección tanto física como emocional. Por esta razón, es necesario contar con un espacio en el que nuestras mascotas sean las protagonistas.

Comprendiendo lo anterior, Catedral de Sal de Zipaquirá ahora es catalogada como ‘Pet Friendly’, donde otorgan a las mascotas un lugar importante dentro del recorrido de este gran escenario, con servicio de coche, diseñado para que las mascotas acompañen a sus familias en los diferentes recorridos que ofrece el destino salinero y no perderse la maravilla arquitectónica subterránea en el municipio de Zipaquirá.

El próximo domingo, 27 de noviembre, llega nuevamente al municipio, un evento muy importante para todos los habitantes que tienen mascotas. Se trata de la Feria Canina, donde la ‘Primera Maravilla Turística de Colombia’ será el escenario en el que se desarrollará este gran encuentro.

Catedral de Sal de Zipaquirá siempre ha sido un destino en el que se han estructurado servicios especiales para que todos sus visitantes puedan realizar un recorrido en familia o con amigos, donde las mascotas que acompañan diariamente los hogares también están incluidas en dichos servicios.

El último domingo de este mes se contará con la realización del evento anual dedicado a las mascotas, pues se busca promover la adopción y la tenencia responsable de estos seres que contribuyen en gran medida a hacer la vida más feliz.

Este año 2022, la Feria Canina Parque de la Sal cuenta con su cuarta edición, y a partir de las 9:00 de la mañana se vivirán diferentes actividades dentro de las cuales se encuentran: jornada de vacunación canina, adopción, concursos, exhibición canina, charlas de tenencia responsable, atención, salud y belleza, stands promocionales, stand fotográfico y actividad física para la salud.

Todos estos espacios son destinados a las familias con sus mascotas para que compartan en conjunto con la comunidad.

Para la sana convivencia y con el fin de que el desarrollo de la jornada sea exitoso, hay un reglamento de ingreso y de esta forma garantizar las condiciones de seguridad de cada uno de los participantes al evento. Las normas están disponibles en www.catedraldesal.gov.co.

Todos estos espacios son destinados a las familias con sus mascotas para que compartan en conjunto con la comunidad.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *