CulturaZipaquirá

En Zipaquirá: Parejas en terapia, la apuesta que dirige Edgar Rojas para resaltar las vivencias de una relación

Resaltar el talento local siempre será de alta importancia para el crecimiento de la carrera de aquellos que lo han entregado todo con su labor. Con la actuación de Pacho Berroterán y Lola Rodríguez se da apertura a una obra que tocará las fibras más sensibles de la convivencia en pareja; las soluciones estarán en manos de los espectadores.

¿Es tan importante el dinero? ¿Los polos opuestos realmente se atraen? Son preguntas a las cuales le podría dar respuesta si se dirige este fin de semana al Teatro Bicentenario en el municipio de Zipaquirá, donde se encontrarán con tres parejas en diferentes casos de la vida cotidiana.

Esta obra resalta un proceso importante que muchas veces se pasan por alto las parejas casadas después de algunos años juntos; comienzan muchas veces a caer en un estado del cual es difícil salir: la rutina, lo cual genera diferentes situaciones que se van tornando en dificultades de convivencia donde las cosas cambian con la falta de interés, la falta de responsabilidad y el señalamiento al otro.

La presentación de este espacio se hará este sábado, 19 de noviembre a las 7 de la noche y el domingo 20 a las 6 de la tarde en el Teatro Bicentenario – Zipaquirá, ubicado en el barrio Julio Caro, frente al Coliseo Arena de Sal, con la dirección de Edgar Rojas.

La preventa tendrá un costo de $25.000 y en taquilla será de $30.000. Para más información, los interesados podrán comunicarse vía WhatsApp al 3154100003 y las boletas en preventa se podrán cancelar por medio de Nequi ò Daviplata.

“La gota que derramó…” la monotonía es más común de lo creemos.

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *