Los familiares de Adriana Pinzón Castellanos, la psicóloga zipaquireña de 42 años, que fue asesinada a manos de su cuñado Jonathan Torres, el pasado mes de junio, consideran que el preacuerdo firmado entre el confeso asesino y la Fiscalía General de la Nación, donde se condenara a Torres por 28 años de prisión intramural, además de una multa por 800 millones de pesos, y un acto de perdón público por los hechos cometidos., es una condena demasiado baja.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Detalles de la audiencia de preacuerdo contra el imputado Jonathan Torres

“ Nosotros nunca estuvimos de acuerdo con el preacuerdo y mucho menos con la pena y la idea es acudir al recurso de apelación del fallo de condena contra Jonathan Torres. El preacuerdo se adelantó sin que se tuvieran en cuenta los resultados de Medicina Legal y por obvias razones, la pena no es nada ni proporcional, ni reparadora y por ello, seguimos en total oposición”, manifestó Sandra Pinzón Castellanos, hermana de la víctima, a la cadena radial RCN Mundo.

Así las cosas, la representante de las víctimas, presentará ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, un recurso de apelación que aumente el monto de la condena, fundamentando que nunca se tuvo en cuenta el agravante de confianza, y la sevicia con la que actuó Torres Campos.

“La pena no es nada ni proporcional, ni reparadora y por ello, seguimos en total oposición” – Familiares de Adriana Pinzón.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.