Casa San Jose nuevo Centro Dia para los Adultos Mayores de Tenjo2
Comunidad

‘Casa San José’, nuevo Centro Día, para los Adultos Mayores de Tenjo

Con una inversión cercana a los $929 millones, provenientes de la estampilla del adulto mayor.


TENJO, CUNDINAMARCA.


En un 95% se encuentran las obras que se adelantan por parte de la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Infraestructura, en cuanto a la adecuación y reforzamiento estructural de la ‘Casa San José’, bien inmueble de interés histórico del Municipio, el cual se encontraba en lamentables condiciones de abandono y que ahora gracias a esta intervención se convierte en el nuevo lugar y Centro Día para los adultos mayores tenjanos.

Este moderno y acogedor lugar, recibirá a los abuelitos, beneficiarios del Programa del Adulto Mayor quienes en este sitio verdaderamente confortable disfrutaran de las diferentes actividades que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Protección Social, quien será la encargada de realizar la dotación del mobiliario.

Con una inversión cercana a los $929 millones, provenientes de la estampilla del adulto mayor, se adecuaron salones, cocina industrial, batería de baños, pisos, techo; espacios óptimos y adaptados para desarrollar sus actividades lúdicas y satisfacer sus necesidades de un envejecimiento activo y saludable.

Casa San Jose nuevo Centro Dia para los Adultos Mayores de Tenjo

“Un sitio muy confortable donde los adultos mayores disfrutaran de varias actividades lúdicas, recreativas y formativas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *