JudicialMosquera

Cárcel a individuos por homicidio de dos personas en Mosquera

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, judicializó a dos personas como presuntos homicidas de Camilo Andrés Ortiz Peñeres y John Jairo Quintero Ortiz, hechos ocurridos en el barrio El Remanso de Mosquera.

Los hoy procesados fueron capturados el pasado 4 de octubre en este municipio de Cundinamarca, y son señalados de al parecer, disparar en repetidas ocasiones desde un vehículo, en contra de estos dos hombres causándoles la muerte.

Las investigaciones permitieron ubicar el vehículo que habría sido utilizado para cometer el doble asesinato. En el interior del mismo se encontró un arma de fuego y sustancia estupefaciente.

Los capturados: Luis Guillermo Torres Adames y Mafer Geraldine Jurado, fueron presentados ante un juez de garantías quien impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario por los delitos de coautoría impropia de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además, el automotor fue objeto de comiso mientras se resuelve su situación judicial.

Las investigaciones permitieron ubicar el vehículo que habría sido utilizado para cometer el doble asesinato.

Foto portada:  Imagen de referencia. Foto El Espectador.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judicial

De Interés

0 %