La Administración Departamental presentó oficialmente la Agrovitrina de Cundinamarca, un espacio para fomentar la comercialización y la competitividad de los empresarios del agro y donde se genera contacto directo con el comprador, eliminando los intermediarios.

En este evento liderado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, cerca de 500 productores, especialmente mujeres rurales y cabeza de hogar, exponen la variada oferta de café, panela, lácteos, amasijos, postres, cacao y artesanías de las 15 provincias cundinamarquesas.

«Todos los martes iremos rotando diferentes asociaciones para que todos los productores puedan aprovechar este espacio. Nuestra misión, como secretaría de Agricultura, es convertir a nuestros campesinos en verdaderos empresarios del campo”, manifestó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, Viviana Pulido.

Adicional a los convenios comerciales establecidos en Agrovitrina, los productores también reciben asesorías para activar sus productos y marcas, y hacerlas más visibles.

Los interesados pueden disfrutar de este escenario en la Gobernación de Cundinamarca, en el sector Plaza Verde todos los martes de 9 a.m. a 4 p.m.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Bogotá

De Interés