Durante el último fin de semana, la Región Metropolitana de Policía la Sabana informó a través de sus redes sociales sobre dos importantes capturas en flagrancia en los municipios de Nemocón y Zipaquirá (Cundinamarca).
En Nemocón, las autoridades policiales capturaron en flagrancia a una mujer por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes.
#Nemocón| Nuestros policías logran la captura en flagrancia de una persona de sexo femenino por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar siendo puesta a disposición de las autoridades competentes.#DiosYPatria#TrinomioDeLaSeguridad pic.twitter.com/587IRmhrTq
— Región Metropolitana de Policía La Sabana (@PoliciaSabana) May 18, 2024
En Zipaquirá, la intervención oportuna del grupo GOES, alertado por la ciudadanía, permitió la detención en flagrancia de un individuo acusado de hurto. Gracias a esta rápida acción, se recuperaron los objetos robados y se incautó un arma blanca tipo machete, utilizada durante el delito.
#Zipaquirá| Gracias al aviso de la ciudadanía, la oportuna reacción del grupo GOES y nuestros policías, se logra la captura en flagrancia una persona por el delito de hurto, la recuperación de los elementos y la incautación de un arma blanca.#DiosYPatria#TrinomioDeLaSeguridad pic.twitter.com/ArMQ5KUdXk
— Región Metropolitana de Policía La Sabana (@PoliciaSabana) May 18, 2024
La respuesta efectiva en ambos casos es un claro ejemplo de cómo la denuncia oportuna y la acción policial coordinada pueden reducir la incidencia delictiva y proteger a la población.
Lea también: ¡Alerta! Nueva estafa en WhatsApp, conózcala para que no caiga en la trampa
Dos importantes capturas en flagrancia en los municipios de Nemocón y Zipaquirá (Cundinamarca).
Foto portada: Captura. Región Metropolitana de Policía la Sabana.