ChíaComunidad

Capturaron al padrastro quien presuntamente causó la muerte del niño en Chía

El hecho se presentó el pasado 21 de agosto en el municipio de Chía, donde un menor de tan solo dos años de edad murió en un centro de salud tras sufrir una serie de golpes que le ocasionaron un trauma craneoencefálico; las autoridades del municipio capturaron al padrastro del menor, el presunto responsable.

Tras el deceso del menor, las autoridades junto con la Alcaldía de Chía, comenzaron las investigaciones que les permitiera encontrar pistas sobre el responsable; según declaraciones de Luis Carlos Segura, el alcalde de este municipio, el capturado enfrentará delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

Lea también: Murió niño de dos años en Chía a causa de golpiza y abuso presuntamente de manos de un familiar

La captura de este sujeto se llevó a cabo en el barrio San Francisco, dentro de una vivienda se encontraba el presunto homicida, se dio a conocer por Medicina Legal que la muerte del niño se produjo por un trauma craneoencefálico contundente el cual habría sido causado por el padrastro.

“Estaremos atentos al desarrollo de las audiencias correspondientes y, por supuesto, desde el municipio de Chía rechazamos cualquier tipo de violencia contra nuestros niños” expreso Luis Carlos Segura. Se seguirán adelantando investigaciones para darle justicia a este infortunado caso.

Foto portada: Imagen referencia. Autoría: Pexels.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.