Un hombre identificado como Jonathan Alexander Delgado fue capturado en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) por presunto porte ilegal de estupefacientes y agresiones contra dos agentes de la Policía Nacional que lo detuvieron en el sector de Capellanía (sector que comunica a los territorios de Zipaquirá y Cajicá). El sujeto de 23 años, afirmó ser sobrino político del presidente de la República, Gustavo Petro.

La detención se produjo gracias a una alerta de la comunidad, que avisó a las autoridades de la presencia de dos personas sospechosas en las calles del barrio. Al llegar la Policía, uno de los individuos intentó huir, pero el otro fue capturado y resultó ser el presunto sobrino del presidente Petro; además, el hombre agredió a los uniformados durante el procedimiento.

Los agentes se vieron sorprendidos por la actitud del detenido, quien les recordó que era familiar del presidente en un caso más del conocido “usted no sabe quién soy yo”.

Después de su captura, el sujeto fue entregado a la Fiscalía General de la Nación por los delitos de: fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público y tráfico.

Delgado, explicó su parentesco con Petro indicando que su madre es la actual esposa de Juan Fernando Petro, hermano del presidente, quien está siendo investigado por la Fiscalía por presuntos vínculos con el narcotráfico y las visitas que habría realizado a detenidos para otórgales beneficios.

Fue capturado y resultó ser el presunto sobrino del presidente Petro; además, el hombre agredió a los uniformados durante el procedimiento.

Foto portada: Supuesto sobrino de Petro / Pantallazo Noticias Caracol.

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *