Gracias a la colaboración ciudadana y la pronta actuación del ‘Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Cajicá’, se logró desarticular una banda delictiva dedicada al hurto de celulares en Cajicá y los municipios aledaños de la Sabana Norte.

El operativo, que se llevó a cabo tras recibir múltiples denuncias de ciudadanos afectados, permitió capturar al presunto cabecilla de la banda, quien ha confesado su participación en más de diez casos de hurto bajo la misma modalidad en la región.

El caso ha sido trasladado a las autoridades pertinentes para ser procesado según la ley. Esta acción es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el crimen organizado y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

«Nuestra labor en la prevención y combate del crimen no se detiene», afirmó el oficial a cargo, y agregó: «Continuaremos trabajando arduamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros ciudadanos en Cajicá».

El oficial destacó finalmente, la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, subrayando la efectividad del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes como estrategia fundamental en la protección de la ciudadanía y la prevención del delito en la región.

Colaboración ciudadana y rápida acción policial desmantelan banda delincuencial.

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *