capturados
Judicial

Capturados dos individuos pertenecientes a la ‘estructura criminal los Chilacos’

“Estas personas están siendo judicializadas e investigadas por posible participación en otros procesos delictivos”.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

La Policía de Cundinamarca propinó un duro golpe a la estructura criminal denominada “Los Chilacos”, capturando a una pareja, que tenía azotada a la ciudadanía del municipio de Chía, y quienes habrían realizado varios hurtos y atracos a varios ciudadanos y establecimientos de comercio.

A esta presunta organización delincuencial se le incautaron tres armas de fuego, dos revólveres, una pistola, y un arma de fogueo.

- Publicidad -

Adicionalmente en la realización del proceso investigativo, se realizó una diligencia de allanamiento, donde se logra decomisar siete celulares hurtados, tablets y computadores,  además de una motocicleta que había sido robada.

Según el Subcomandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, “estas personas también alquilaban las armas para cometer diferentes delitos, y en las investigaciones iniciales se logró determinar que una de estas armas fue empleada en un homicidio perpetrado en el mes de enero anterior.

“Le fueron incautadas tres armas de fuego, dos revólveres, una pistola, y un arma de fogueo, además de celulares, tablets, computadores y una motocicleta”. 

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *