Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 Colombia adscrito a la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional en coordinación con el ‘Comando de Combate Aéreo No. 4’ de la Fuerza Aérea Colombiana, la SIJIN y la Policía Nacional, lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados del departamento de Cundinamarca, conocido como alias el Mono.

La captura por el delito de homicidio se efectuó en el barrio Centro del municipio de Melgar departamento del Tolima, gracias a labores de inteligencia militar realizadas durante los últimos meses.

El hombre era requerido por el ‘Juzgado Promiscuo Municipal’ con Funciones de Control de Garantías de Pandi, mediante orden de captura de octubre de 2020, por hechos ocurridos en Fusagasugá, desde ese entonces figuraba en el séptimo lugar de los más buscados de acuerdo con la circular emitida por la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alias el Mono fue puesto a disposición de las autoridades competentes, gracias al trabajo armónico que viene realizando el Ejército Nacional con todas las autoridades para garantizar las condiciones de seguridad en el centro del país.

Era requerido por el Juzgado Promiscuo de Pandi, por hechos ocurridos en Fusagasugá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés