ChíaDeportes

7 medallas en “Parada Departamental de Tenis de Mesa” obtuvo Chía

Con excelentes resultados para los tenimesistas del IMRD Chía, se cumplió la “Primera Parada Departamental” en el municipio de Zipaquirá, donde los deportistas de la ‘Ciudad de la Luna’ obtuvieron 7 medallas así: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, aunado a la figuración en el top 10 de la competencia.

En el evento deportivo participaron 220 tenimesistas de 18 municipios de Cundinamarca, dando inicio el sábado 6 de marzo en la primera jornada, donde los destacados deportistas de Chía lograron las primeras preseas doradas, gracias a Sofía Pinzón en categoría Sub 13 y Sub 15 y adicionalmente la ubicación en el 2-3 del podio de la categoría Sub 19, con la misma Sofía y Alejandra Valderrama, plata y bronce respectivamente.

En la segunda jornada del domingo 7 de marzo, la competencia concluyó con la medalla de oro y plata de Janeth Sarmiento en categoría mayores y senior, sumado al bronce de Alejandra Amézquita en mayores.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“Es un balance óptimo de participación teniendo en cuenta que para algunos deportistas era su primera competencia. Sobresalimos en la rama femenina en categoría Sub 13, Sub 15 y Sub 19. Estas salidas me ayudan a analizar las dificultades de los deportistas para mejorar y dan cuenta de la actitud de ellos de cara a nuevas competencias”, señaló la formadora Paloma Sarmiento.

La próxima competencia de los tenimesistas de Chía serán los días 16 y 17 de abril en la segunda da Parada Departamental con sede por definir entre Tenjo y Chía.

Un balance óptimo de participación teniendo en cuenta que para algunos deportistas era su primera competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés