Capturado en Cajicá delincuente que tenía azotada a varios municipios de Sabana Centro
Judicial

Capturado en Cajicá delincuente que tenía azotado varios municipios de Sabana Centro

Lideraba una presunta banda de delitos como hurto y microtráfico.

Foto/referencial/Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Un golpe contundente a la delincuencia propinó la Policía de Cajicá, en trabajo conjunto con el alcalde Orlando Díaz Canasto y la Secretaría de Gobierno Municipal, quienes llevaban días haciendo el seguimiento para capturar a un joven de aproximadamente 20 años, cuya identificación corresponde a Jonathan David Vega Forigua, quien tenía orden de captura por delitos como hurto calificado y agravado y homicidio agravado.

El presunto delincuente lideraba una banda de delitos como hurto y microtráfico y es señalado de haber cometido un homicidio a una mujer al intentar robarla en el municipio de Zipaquirá.

La Policía de Cajicá puso a disposición de las autoridades competentes al presunto delincuente, por lo cual se encuentra recluido en un centro penitenciario de Bogotá, mientras se define su situación judicial.

Estas acciones demuestran el resultado de la coordinación y el compromiso de la Policía Nacional con el municipio y generan un parte de tranquilidad en la búsqueda de la seguridad y bienestar de la población.

Seguiremos realizando a diario operativos que mejoren la seguridad en todos los sectores del municipio, y con la ayuda de la comunidad, se implementarán frentes comunes que fortalezcan día a día la seguridad de los cajiqueños.

“La Policía de Cajicá puso a disposición de las autoridades competentes al presunto delincuente, por lo cual se encuentra recluido en un centro penitenciario de Bogotá, mientras se define su situación judicial”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.