CajicáJudicial

Capturado docente en Cajicá por presunto acto sexual abusivo contra menor

El alcalde Fabio Ramírez Y la Administración Municipal en articulación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional gracias a las labores de investigación, realizaron la captura de una persona sindicada de realizar presuntamente acto sexual contra estudiante.

El Comando Especial Sabana Norte confirmó el procedimiento de captura e informó que en coordinación con la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a un entrenador de educación física que en el mes de mayo anterior cometió acto sexual abusivo en menor de 14 años.

“Basado en las denuncias e investigaciones se dio captura a este docente impactando significativamente la comisión de hechos punibles contra nuestros niños, niñas y adolescentes”, aseguró el coronel John Carlos Rojas, comandante operativo especial de Sabana Norte de la Policía Metropolitana.

Finalmente dijo el coronel que esperan contar con información de los padres de familia y de otras personas que puedan tener conocimiento y pruebas que permitan establecer otros posibles casos y hacer nuevos operativos con mejores resultados.

“Fue impactado significativamente la comisión de hechos punibles contra nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de envatoelements.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.