BogotáJudicial

Capturada banda que traficaba fentanilo en colegios de Bogotá y Chía

La red Olimpo, es una organización criminal señalada por las autoridades como una de las más grandes distribuidoras y fabricantes de drogas sintéticas en Bogotá y Cundinamarca.

Luego de un año de investigaciones se logró la captura de los integrantes de esta red que vendía fentanilo en inmediaciones de colegios y universidades, en las localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Suba y Usaquén, además del municipio de Chía en el departamento de Cundinamarca.

La operación realizada por el CTI de la Fiscalía, permitió la captura de los 4 cabecillas de la banda, entre los que se destaca Blanca Rosa Betancourt Bedoya, alias ‘La Abuela’, una mujer de la tercera edad quien se presume es la líder de esta red criminal; junto con ella también fueron capturados Sergio Esteban Torres Borja, Félix Santiago Mejía Garavito y Bryan Enrique Pérez Araujo.

Esta banda fue capturada en posesión, de 500 pastillas de droga sintética, medicamentos controlados, marihuana, cocaína y un arma de fuego traumática.

Los cargos que les fueron imputados corresponden a: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y concierto para delinquir; los implicados no aceptaron los cargos y serán recluidos en prisión debido a la imposición de medida de aseguramiento.

Luego de un año de investigaciones se logró la captura de los integrantes de esta red que vendía fentanilo en inmediaciones de colegios y universidades

Foto portada: Fiscalía General de la Nación 

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *