Captura en Bogotá por tráfico de Fentanilo
La Policía Metropolitana de Bogotá, al ser alertada sobre una persona sospechosa, realizó un operativo en el que a través del patrullaje se logró capturar a un individuo que quería comercializar fentanilo en ampolletas.
De acuerdo con la información revelada por la Policía, el detenido tenía una cita con un comprador desconocido, quien a cambio de 9 ampolletas de fentanilo de 10 ml cada una le entregaría una suma total de 450.000 pesos.
El hombre de 23 años, ya cuenta con un historial judicial por delitos como lesiones personales, hurto, y trafico o porte de estupefacientes.
Según el coronel Herbert Benavides, la droga fue sustraída de una bodega en la localidad de Fontibón, en donde se almacenan fármacos controlados, lugar donde el capturado era operador.
El registro se realizó en la Calle 69 con carrera 77 sur, luego de que el cuadrante de Policía fuera alertado sobre la conducta sospechosa de una persona, según el coronel Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá: “En este lugar, se encontraba un hombre, que al notar la presencia de los uniformados se torna angustiado e intenta evadir el requerimiento policial. Al practicarle el registro a la persona le fueron halladas al interior de su chaqueta, nueve ampolletas de citrato de fentanilo de 10 mililitros”
La Policía Metropolitana recuerda que una sola dosis de 2 miligramos de fentanilo es letal para el ser humano, por lo que la institución esta aumentando los operativos contra la producción y tráfico de esta sustancia en la capital del país.
La Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo en el que a través del patrullaje se logró capturar a un individuo que quería comercializar fentanilo en ampolletas.