Economía

Capacitación sobre facturación electrónica en Cajicá

Están convocados los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general para participar en esta jornada.

Cristian Felipe Páez Zabala, secretario de Desarrollo Económico de Cajicá,


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El secretario de Desarrollo Económico de Cajicá, Cristian Felipe Páez Zabala, invita a participar en la capacitación sobre Facturación Electrónica que desarrollará la DIAN en el municipio.

 

Están convocados los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general para participar en esta jornada que se llevará a cabo el viernes 31 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones. La entrada es libre para quienes deseen participar.

 

Adicionalmente informa que quienes necesiten hacer algún trámite ante la DIAN, se contará también con un punto móvil desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

 

Se tratarán varios temas entre ellos información sobre las ventajas de la facturación electrónica, características de la factura, modelo de operación, la forma como se puede generar una factura electrónica, actores de la factura electrónica, quiénes facturan electrónicamente, plazos para facturar electrónicamente y documentos que pueden ser emitidos electrónicamente entre otros temas de gran interés relacionados con el mismo.

- Publicidad -

 

Quienes necesiten hacer algún trámite ante la DIAN, se contará también con un punto móvil desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *