Bomberos Cundinamarca adelantan campanas de autocuidado contra la pandemia
Seguridad

Bomberos Cundinamarca adelantan campañas de autocuidado contra la pandemia

También hace un llamado a los ciudadanos para prevenir los incendios forestales.

Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Bomberos Cundinamarca adelanta campañas preventivas en municipios del Departamento, especialmente donde se han presentado mayores afectaciones en contagios por covid 19; es por ello por lo que en articulación con los Cuerpos de Bomberos de carácter oficial y voluntario se realizan estas tareas en relación con el uso adecuado del tapabocas, y se implementan otras medidas de autocuidado para hacerle el quite a la pandemia.

 

“Se está haciendo una labor de sensibilización a los ciudadanos en materia de autocuidado, fortalecimiento en acciones preventivas y socialización de la forma adecuada de mantener el distanciamiento social y la no exposición de personas en grupos que podrían generar contagios”, según lo dio a conocer el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Bomberos también hace un llamado a los ciudadanos para prevenir los incendios forestales, que infortunadamente ya han hecho graves estragos contra el medio ambiente en diferentes municipios en Cundinamarca.

 

Tareas en relación con el uso adecuado del tapabocas, y se implementan otras medidas de autocuidado para hacerle el quite a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enSeguridad

De interés