BogotáComunidad

Bogotá se despide del 2023 con una pantalla gigante al estilo de Times Square en San Victorino

En San Victorino, el reconocido sector comercial de Bogotá, se llevará a cabo una inolvidable despedida del año 2023. Inspirada en la icónica del Times Square de Nueva York, una pantalla gigante de más de 400 metros marcará el paso de las horas hasta la llegada del 2024, en la Plazoleta Antonio Nariño
(La Mariposa).

Desde este viernes 29 de diciembre, la imponente pantalla comenzará a contar las horas que restan para despedir el año. Pero esta celebración va más allá de la visualización del tiempo: en la parte inferior de la pantalla, una hoguera permitirá a los ciudadanos escribir en papel sus deseos para dejar atrás el 2023, depositándolos para ser consumidos por el fuego.

Este evento quiere ofrecer un espectáculo único e incentivar a los bogotanos a visitar San Victorino para sus compras de fin de año, en los tradicionales locales que ofrecen los productos más solicitados y vendidos en la capital.

Anticipándose al aumento de tráfico vehicular y peatones, la Alcaldía de Santa Fe ha implementado cambios en el flujo de las siguientes vías cercanas:

  • Calle 12 fluirá en el sentido oriente-occidente entre la carrera 13 y la Caracas.
  • Carrera 13 fluirá en sentido norte-sur entre la calle 13 y la calle 6.
  • Calle 9 será en sentido occidente oriente entre la Caracas y la carrera 10.

Esta medida busca garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, haciendo de la celebración un evento memorable y sin contratiempos.

Lea también: Confirmado el aumento del pasaje en TransMilenio y SITP para el 2024 en Bogotá

Una pantalla gigante de más de 400 metros marcará el paso de las horas hasta la llegada del 2024, en la Plazoleta Antonio Nariño
(La Mariposa).

Foto portada: Imagen de la Plazoleta Antonio Nariño (La Mariposa). Autoría de Ronald Hurtado en Flickr.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *