POLI1
Cultura

Bienestar y recreación a niños y jóvenes cundinamarqueses brindó la XIII Brigada

Con actividades lúdicas, rondas y juegos el Ejército Nacional acompañó a los niños y niñas del municipio de Pandi en Cundinamarca.


PANDI, CUNDINAMARCA.


Soldados del ‘Batallón de Infantería No. 39 Sumapaz’, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, brindó una jornada de bienestar y alegría a más de 160 niños de la vereda Buenos Aires del municipio de Pandi en Cundinamarca.

 

Durante la actividad, el Grupo Especial de Operaciones de Sensibilización (GEOS), lideró actividades lúdicas y artísticas, globoflexia, castillo inflable, pintucaritas, refrigerios, entrega de regalos, entre otros.

El ‘Comando de la Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional invita a la población civil a vincularse con las diferentes actividades infantiles, con el fin de compartir con los más pequeños, los jóvenes e involucrar a los adultos o padres de familia para que disfruten espacios llenos de alegría y convivencia ciudadana.

POLI2

El GEOS, lideró actividades lúdicas y artísticas, globoflexia, castillo inflable, pintucaritas, refrigerios, entrega de regalos, entre otros.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.