Hacia el mediodía se registró un accidente en el kilómetro 90 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Girardot en el que se resultaron 6 personas lesionadas, 12 vehículos y 3 viviendas afectadas, luego de que un tracto camión colisionara contra la estación de Policía del sector de Subia correspondiente al municipio de Silvania.

Al respecto, el secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy, explicó, “estamos registrando en este momento un siniestro vial que ocurrió en el kilómetro 90 de la vía Bogotá – Girardot, a la altura del sector de Subia, en jurisdicción del municipio de Silvania. Un vehículo tracto camión pierde los frenos y en su recorrido enviste 12 vehículos, un vehículo institucional de la Policía, 6 motocicletas y también afectaciones en 3 viviendas. Se tiene conocimiento, en este momento, de 6 personas lesionadas como consecuencia del siniestro vial”.

- Publicidad -

De igual forma, la directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres departamental, Gina Herrera, señaló que a esta hora las personas lesionadas se encuentran siendo atendidas en los hospitales de Fusagasugá y Silvania. “Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas, articulación con la concesión y estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para poder apoyar de forma efectiva a los afectados”, señaló.

Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *