Familiares y allegados al señor Álvaro Durán, hacen un llamado de premura a la comunidad y a los entes encargados para localizar a este hombre de 63 años.

Durán, es de contextura delgada, mide 1,72, tiene ojos de color café, cabello corto de color castaño oscuro. Al momento de su desaparición vestía camisa de rayas azul y blanco; saco café; pantalón verde y zapatos de color negro.

Sobre el momento del desaparecimiento, los familiares del hombre detallan: “Él salió a las 5:30 a.m., de la casa ubicada en la vereda El Arrayán de San Francisco de Sales, Cundinamarca. Según sus familiares, él se dirigía a Bogotá en su carro; sin embargo, el carro lo dejó en una tienda llegando a alto de Minas, dejó las llaves pegadas y el celular. Sacó sus papeles en un morral azul y se bajó caminando, aproximadamente a las 6:30 a.m. Él nunca llegó a Bogotá, pero tampoco regresó a casa”.

Entre otras hipótesis, pudo dirigirse a Zipaquirá (Cundinamarca) donde tiene algunos familiares, entre tanto el denuncio ya fue aceptado por CTI, e incluso, por la Fiscalía de Villeta (Cundinamarca).

Si usted lo ha visto o tiene alguna información de él, puede comunicarse a los siguientes números: 312 387 6804, 311 293 2550 y 320 470 8943.

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *