GachancipáMujeres

Mujer denuncia haber sido víctima de abuso policial en un evento cultural de Gachancipá

El pasado 13 de noviembre el municipio de Gachancipá realizó un evento cultural en el cual participaron varias personas oriundas de la comunidad, de allí salió la denuncia de una mujer que afirmó haber sido maltratada y acosada sexualmente por parte de oficiales de la policía.

Según el testimonio, la mujer de 40 años se encontraba departiendo del evento junto con sus familiares cuando una uniformada le solicitó que la acompañara porque la presunta víctima se encontraba bebiendo una cerveza y en el espacio no era permitido. “La señora policía se me acerca y me pide que la acompañe, yo accedí… me entrega a un grupo de policías a los cuales les dice: hagan con ella lo que quieran… me suben a la patrulla, parquean en una calle, apagan las luces y uno comienza a agredirme verbalmente” es la declaración de la mujer que continúa comentando que, tras los insultos verbales, los oficiales la acosan sexualmente y la amenazaron de muerte.

Tras la situación, la presunta víctima también comenta que los oficiales habrían amenazado a su hijo quien es un menor de edad de 16 años. “Temo por eso, porque a mi me dieron una orden de protección porque me siento desamparada” agrega la mujer diciendo que no tiene confianza en la ley.

La familia solicita que se haga justicia en este caso.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

De Interés

Más de: Gachancipá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *