Educación

Alcaldía de Zipaquirá firmó convenio para descuentos económicos en carreras universitarias

Rector: General (r) Hugo Rodríguez Durán y alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


- Dale clic para escuchar -

Un convenio que permite ampliar y fortalecer la cobertura en educación universitaria de la ciudad de Zipaquirá, para que las personas que inician o quieren continuar sus estudios, obtengan importantes descuentos económicos, fue firmado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el rector de la Universidad Militar Nueva Granada, UMNG; General (r) Hugo Rodríguez Durán.

Gracias a esta alianza de educación superior a partir de ahora los zipaquireños interesados en acceder a programas de pregrado y postgrado, obtendrán un 15% de descuento en la matrícula donde adicionalmente con la presentación del reciente certificado electoral los interesados obtendrán un descuento adicional del 10%.

- Publicidad -

La UMNG, ha dispuesto de un amplio número de carreras universitarias presenciales, a distancia, carreras tecnológicas, especializaciones y cursos que contribuirán profesionalmente al desarrollo formativo para los habitantes de Zipaquirá.

 

“Las personas interesadas en acceder a estos descuentos pueden obtener mayor información en la Secretaría de Educación de Zipaquirá”.


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés