Educación

Alcaldía de Zipaquirá firmó convenio para descuentos económicos en carreras universitarias

Rector: General (r) Hugo Rodríguez Durán y alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Un convenio que permite ampliar y fortalecer la cobertura en educación universitaria de la ciudad de Zipaquirá, para que las personas que inician o quieren continuar sus estudios, obtengan importantes descuentos económicos, fue firmado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el rector de la Universidad Militar Nueva Granada, UMNG; General (r) Hugo Rodríguez Durán.

Gracias a esta alianza de educación superior a partir de ahora los zipaquireños interesados en acceder a programas de pregrado y postgrado, obtendrán un 15% de descuento en la matrícula donde adicionalmente con la presentación del reciente certificado electoral los interesados obtendrán un descuento adicional del 10%.

La UMNG, ha dispuesto de un amplio número de carreras universitarias presenciales, a distancia, carreras tecnológicas, especializaciones y cursos que contribuirán profesionalmente al desarrollo formativo para los habitantes de Zipaquirá.

 

“Las personas interesadas en acceder a estos descuentos pueden obtener mayor información en la Secretaría de Educación de Zipaquirá”.


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *