se busca
Seguridad

Alcaldía de Chía ofrece $5 millones a quien de información de niña desaparecida

El presunto raptor es procedente de la Costa Caribe, vestía un jean azul desgastado, tenis verdes fluorescentes y camiseta gris de manga larga.

- Publicidad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


Hacia las 10 de la noche del pasado sábado 17 de febrero, las autoridades empezaron la angustiosa búsqueda de Alexander Ospina Castro, un hombre quien se llevó a su hijastra, de apenas 4 meses de edad, en medio de una pelea conyugal.

Acorde con la investigación, el hombre, procedente de la Costa Caribe, vestía un jean azul desgastado, tenis verdes fluorescentes y camiseta gris de manga larga.

Desde el mismo momento, cuando la madre de la menor dio aviso a las autoridades, la Administración Municipal bajo la alcaldía de Leonardo Donoso Ruíz, con el Secretario de Gobierno William Tamayo y autoridades de Policía, iniciaron una rigurosa búsqueda que empezó en la vereda Cerca de Piedra, adyacente al resguardo indígena, lugar en el que, según testigos, vieron al hombre y a la niña por última vez.

nina y secuestrador chia 1

- Publicidad -

Niña desaparecida en Chía y su presunto captor/Fotografías autorizadas por las autoridades y por la madre de la niña.

 

La alcaldía ofrece una recompensa de $5 millones a quien entregue información que sirva para esclarecer el paradero de la niña.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *