ciclomontanismo
Catedral de Sal

Oficializado el Equipo de Ciclomotañismo Parque de la Sal

Con una Inversión cercana a los $120 millones, se hizo entrega de diez bicicletas de alta Gama, dotación adecuada, viáticos para mantenimiento y rodamiento.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El jueves 15 de febrero en las instalaciones de la ‘Unidad Deportiva de San Carlos’ del Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), se llevó a cabo la oficialización del Equipo de Ciclomontañismo Parque del Sal.

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, y el gerente de la Sociedad de economía Mixta Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, hicieron entrega de las dotaciones a los niños y jóvenes zipaquireños, quienes durante los últimos años han venido trabajando en superar sus marcas y aumentar el nivel de competitividad en esta disciplina.

Para la ciudad de Zipaquirá y el Parque de la Sal donde reposa la ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal , el ciclismo se ha convertido en una de las principales y más exitosas prácticas deportivas, al tener grandes campeones en la historia como lo es Efraín Forero mejor conocido el «indomable ZIPA», Fabio Rodríguez, deportista y actual entrenador del Equipo Parque de la Sal y hoy en día, uno de los grandes a nivel mundial, Egan Bernal, quien con orgullo, siempre nombra a la Capital Salinera, como la tierra natal donde dio sus primeros pinos en el mundo del ciclismo.

Con una Inversión cercana a los $120 millones, se hizo entrega de diez bicicletas de alta Gama, dotación adecuada, viáticos para mantenimiento y rodamiento.

Con este apoyo, concluye la primera fase de este proyecto, el cual permite fortalecer el potencial deportivo de la ciudad, posicionar y mejorar los resultados deportivos a nivel local, regional, nacional y sin lugar a dudas como empresa, promover escenarios que cumplan al 100% con la meta de responsabilidad social”, así los afirmó el Presidente de la Junta Directiva de Catedral de Sal S.A, y alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Oficializado el Equipo de Ciclomotanismo Parque de la Sal 2

 

El alcalde y el Gerente de la SEM Catedral de Sal, entregaron las dotaciones a los niños y jóvenes, quienes durante los últimos años han venido trabajando, superando sus marcas y aumentando el nivel de competitividad en esta disciplina.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.