Alcaldia de chia entregara modernizara y proyectara varios escenarios.jpg
Deportes

Alcaldía de chía entregará, modernizará y proyectará varios escenarios deportivos

“La idea no es solo entregar e inaugurar. Necesitamos que estos polideportivos cuenten con un mejor rendimiento de las diferentes disciplinas”.

Leonardo Donoso Ruiz/Foto referencial.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Cinco nuevos escenarios deportivos en las veredas Fagua, Tíquiza, Cerca de Piedra, La Balsa y en el Centro de Integración de Fonquetá, hará entrega e inaugurará el alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruiz en los próximos meses, así lo informó el sábado anterior en un encuentro con los directivos del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD).

También se estableció que los programas y lineamientos académicos y deportivos que acompañarán cada una de esas nuevas infraestructuras, están muy avanzados y van por buen camino.

“La idea no es solo entregar e inaugurar. Necesitamos que estos polideportivos cuenten con un mejor rendimiento de las diferentes disciplinas deportivas dando muy buenos resultados de los deportistas que participarán en certámenes y campeonatos departamentales, nacionales e internacionales”, expresó Donoso Ruiz.

También se avanza en el mejoramiento, modernización y adecuación del Coliseo de La Luna, al que no se le hacía mantenimiento de altas proporciones hace por lo menos tres décadas. Para este año se invertirán aproximadamente $600 millones en la cubierta, el mejoramiento de la red eléctrica, las unidades sanitarias y los espacios administrativos en donde funciona el IMRD.

Otro de los anuncios del Alcalde tuvo que ver con piscina municipal, donde este año, según él, se realizarán los estudios previos y los diseños con el fin de fortalecer la natación como escuela de formación.

“Contamos con un presupuesto de aproximadamente $11.000 millones para beneficiar cerca de 150.000 habitantes en materias deportivas. Sin duda es un presupuesto que muchos municipios quisieran tener”, aseguró el alcalde.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.