Brigada 13 presente en la posesion del gobernador del Cabildo Indigena Muisca 1
Comunidad

Brigada 13 presente en la posesión del gobernador del Cabildo Indígena Muisca

Héctor Horacio Garzón se posesionó como máxima autoridad del resguardo, ubicado en la vereda Cerca de Piedra.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la ‘Brigada 13’ del Ejército Nacional participó en la ceremonia del acto oficial de posesión del nuevo gobernador del Cabildo Indígena Muisca Héctor Horacio Garzón, como máxima autoridad del resguardo, ubicado en la vereda Cerca de Piedra del municipio de Chía.

En el marco de la ceremonia de posesión, la cual contó con la presencia de oficiales, suboficiales y oficiales profesionales de la reserva de la unidad táctica, así como de diferentes autoridades municipales y eclesiásticas, la comunidad del cabildo indígena muisca manifestó su apoyo hacía el líder social al asumir este nuevo periodo de gobernabilidad.

Con el propósito de fortalecer la legitimidad institucional, el comando de la Brigada 13 brinda apoyo por medio de las actividades de bienestar, seguridad y el fortalecimiento de los lazos de amistad con las comunidades indígenas de la jurisdicción, conservando las costumbres y tradiciones que identifican a estos grupos étnicos, principal herencia de nuestros ancestros.

Brigada 13 presente en la posesion del gobernador del Cabildo Indigena Muisca 2

La ceremonia se realizó en la Casa Ancestral Indígena Mhuysqa con un acto eucarístico y una calle de honor en la cual participaron los héroes multimisión de la Brigada 13.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.