Con el objetivo de brindar orientación y soluciones a las diferentes necesidades problemáticas de los habitantes de Chía, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano recibió el martes 25 de febrero, de manos de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S las instalaciones el local número 106, ubicado en el Complejo Comercial Vivenza.

Esta organización es una Sociedad de Economía Mixta vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público; a la cual la Administración Municipal, aplicó para la adquisición de este bien de manera que pudiera ser utilizarlo al servicio de la Comunidad.

Basados en la estrategia de Servicio al Ciudadano trazada en el Plan de Desarrollo Municipal “Chía Educada, Cultural y Segura”, seguirá trabajando para ampliar y optimizar los canales de comunicación entre el ciudadano y la entidad.

Se destinará este espacio para dar apertura al segundo Punto de Atención al Ciudadano y Orientación (PACO), que cumple con el propósito de acercar los servicios que brinda la Administración Municipal a la gente, especialmente a los residentes del sector de Siatá y la vereda la Balsa.

La desconcentración de oficinas para la atención al ciudadano permite desde la Administración garantizar los derechos y deberes de cada habitante, optimizando los trámites y servicios de interés, donde a través de estos espacios se mejoran los canales presenciales y virtuales.

Se proyecta para el mes de marzo la apertura a esta nueva sede y el fortalecimiento de la oferta institucional del municipio.

Foto portada: Alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano recibe el local.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.