Alcaldesa de La Mesa logra acuerdos estratégicos con la embajada de Estados Unidos 1
Desarrollo

Alcaldesa de La Mesa logra acuerdos estratégicos con la Embajada de Estados Unidos

Logrando importantes aliados para el desarrollo del municipio.


BOGOTÁ, CUNDINAM.ARCA


Con el objetivo de conseguir cada vez más aliados estratégicos que aporten al bienestar y al desarrollo de La Mesa, la alcaldesa de esta localidad en el departamento de Cundinamarca, Mercedes Rodríguez González, sostuvo la noche del jueves 13 de octubre una reunión con el embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker, en una cena donde también asistieron los mandatarios de Neiva (Huila), Popayán (Cauca), San Luis de Gaceno (Boyacá) y Sutatenza (Boyacá).

En su intervención, la alcaldesa hizo un recorrido histórico por los hechos más representativos, seguido de una descripción del contexto y panorama actual de los que rescató la base de la economía, la producción agropecuaria, la oferta cultural y el turismo. Posteriormente y ya dentro de la esfera local, le expresó al embajador la importancia de contar con su apoyo y el del país aliado del norte, en infraestructura turística; atención en salud para el adulto mayor, principalmente del área rural a través de una unidad móvil especializada, dotación para el Centro de Vida Sensorial donde se atiende la población en condición de discapacidad y programas de rehabilitación para personas con problemas de adicción a sustancias psicoactivas.

Después de ese momento la alcaldesa Rodríguez González exteriorizó su alegría porque logró dejar una puerta abierta que permitirá adelantar gestiones en bienestar de sus gentes, especialmente las de mayor vulnerabilidad.

Esta cena de trabajo contribuyó a la mejora de las relaciones políticas para el Municipio de La Mesa y un mayor desarrollo de la cooperación económica, científico-técnica y cultural.

 

Alcaldesa de La Mesa logra acuerdos estratégicos con la embajada de Estados Unidos2

- Publicidad -

 

“Una puerta abierta que permitirá adelantar gestiones en bienestar de las comunidades de La Mesa, especialmente las de mayor vulnerabilidad”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.