ChíaComunidad

Alcaldes de Chía, Tenjo y Cota dijeron no, y no viajaron a Europa

En la mañana de hoy el alcalde del Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, a través del medio local de comunicación Canal 8, precisó que ni él ni los mandatarios municipales de Cota y Tenjo aceptaron viajar a Europa y prefirieron quedarse al frente de sus Administraciones trabajando. “Desde el principio le expresé (al director de Asocentro) que no (viajaba), que yo me dedicaba a trabajar aquí en mi territorio y que no iba a estar en esa pasantía. Mi manifestación al director de la Asociación fue que yo no hacía parte de ese viaje, que yo tenía que quedarme acá en mi ciudad y aquí estamos”.

Dijo además que va a estar trabajando en su municipio, con una agenda que está comprometida toda la semana y que va a estar en lo que le compete al frente de la Administración Municipal, acompañando todos los procesos como lo hicieron en la Semana Santa, y respaldando los diferentes programas sociales, además otras actividades dentro de los compromisos en el marco del Plan de Desarrollo Municipal. “Los alcaldes que viajaron sus razones tendrían y así lo expresaron; yo manifesté que no viajaba y es así como estamos al frente de la ciudad”, enfatizó Segura Rubiano.

Lea también: Polémica y rechazo por viaje a Europa de varios alcaldes de Sabana Centro

También reiteró que, el alcalde de Cota, Néstor Guitarrero y Sonia González, alcaldesa de Tenjo, también manifestaron que no harían parte de ese viaje y no fueron: “Aquí estamos, cada uno sacará sus propias conclusiones, y nosotros estamos al frente (de las Administraciones Municipales)”, concluyó.

“El alcalde de Cota y la alcaldesa de Tenjo también manifestaron que no harían parte de ese viaje y no fueron”.

Foto portada: Alcalde de Cota, Néstor Guitarrero; Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, y la Alcaldesa de Tenjo Sonia González. Foto montaje como referencia para ilustrar la noticia.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.