CoguaComunidad

Conmanza, empresa coguana favorita por industrias para trabajos de construcción y mantenimiento

La industria de la construcción ha sido clave para el desarrollo económico del país en los últimos años y se constituye como uno de los sectores más importantes y de mayor incidencia por su estrecha vinculación con la creación de infraestructuras básicas y de gran proporción.

Las empresas de construcción han ido de la mano con el sector Industrial, lo que ha permitido la modernización, creación o mantenimiento de las instalaciones físicas de las empresas, entendiendo así, la estrecha correlación que existe entre las compañías constructoras y su incidencia en el desarrollo industrial.

La presencia de este tipo de empresas de construcción en Colombia, facilita la posibilidad de llevar a cabo importantes proyectos que garantizan la calidad de obras industriales, principalmente en la Sabana de Bogotá y en otras zonas de alto desarrollo industrial en el país. Por ejemplo, un equipo experto en la región es la empresa Construcción y Mantenimiento Zamora (Conmanza) S.A.S, que se caracteriza por ser una de las favoritas de las industrias colombianas, posicionándose como líder en garantizar calidad, eficiencia y cumplimiento. Algunos de sus clientes son: Mexichem, Dexco Colombia SA, Kluane Colombia SAS, entre otros. También es uno de los favoritos por su experiencia en los trabajos asociados de alto riesgo como alturas y espacios confinados.

Conmanza S.A.S ha llevado importantes proyectos de construcción y mantenimiento en industrias y plantas industriales tales como:

– Mantenimiento de tuberías.
– Mantenimiento de canales.
– Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
– Mantenimiento de vías y senderos peatonales.
– Construcción y mantenimiento de cubiertas.
– Limpieza de Tanques.
– Mantenimiento de fachadas.
– Remodelación de espacios.
– Mantenimiento de instalaciones en empresas.
– Mantenimiento de edificios.
– Construcción y remodelación de infraestructuras.
– Diseño y remodelación de oficinas.
– Construcción de bodegas y locales comerciales.

También apoyan su sector en el alquiler de equipos de construcción y en la recepción de escombros y residuos metálicos para proporcionarles una práctica final adecuada. Además cuenta con suministro de material de construcción como: gravilla, rejilla, arena de río, arena de peña, arena lavada, adoquín, teja, sardinel, recebo, bordillo, bloque, ladrillo y cemento.

Algunos de sus proyectos de construcción más importantes en obra civil son:

  • Diseño y construcción de espacios de descanso.
  • Construcción de condominios.
  • Construcción de cabañas tipo glamping.

Conmanza S.A.S’ está ubicado en la Vereda Susaguá – Finca San Mateo, bodega 3, en el municipio de Cogua (Cundinamarca). Para más información, se pueden comunicar con el experto a su servicio, a través de los celulares 318 2255942 y 322 433 2430 o por intermedio de las redes sociales en Facebook como: construcción y mantenimiento Zamora S.A.S y en Instagram como: Conmanzasas.

 

CONMANZA SAS
– Construcción y Mantenimiento Zamora S.A.S:
Equipo experto a su servicio.

De Interés

Más de: Cogua

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %