Seguridad

Alcalde Walfrando Forero firmó convenio con Bomberos Voluntarios

Fotógrafa/ Pato Fort.


TOCANCIPÁ.


Con el fin de garantizar el servicio público en prevención y atención de emergencias, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano firmó un convenio de recursos económicos con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tocancipá, los cuales ascendieron a $384 millones.

“Hemos analizado la situación de esta entidad en el municipio y llegamos a la conclusión que los bomberos requieren recursos para poder suplir sus necesidades y atender las emergencias que se podrían presentar en el municipio durante este año”, expresó Forero Bejarano, y añadió: “Tocancipá será epicentro y modelo a seguir en el tema de apoyo y respuesta oportuna en la atención de emergencias a la comunidad y al sector industrial, donde la Administración Municipal está comprometida con brindar el apoyo necesario para lograrlo; además, que en el municipio construye una moderna estación de bomberos».

Por su parte el comandante de los bomberos de esta localidad, capitán Jorge Eduardo Roa Cristancho, manifestó que este es un estímulo importante para los 26 bomberos del municipio. “Nosotros seguimos comprometidos en la prestación del servicio para toda la comunidad y la industria, porque no solo atendemos emergencias, también realizamos capacitaciones en materia de prevención y gestión del riesgo, entre otras», puntualizó.

 

“Tocancipá será epicentro y modelo a seguir en el tema de apoyo y respuesta oportuna en la atención de emergencias a la comunidad y al sector industrial, donde la Administración Municipal está comprometida con brindar el apoyo necesario.”: Walfrando Forero.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Seguridad

De Interés