Desarrollo

Alcalde de Cajicá firmó convenio de cooperación con FONADE para estructuración de tres proyectos de infraestructura.

Tres importantes proyectos estratégicos de infraestructura contemplados en el Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de hacer un trabajo de cooperación para la estructuración, planeación, diseño y ejecución de tres importantes proyectos estratégicos de infraestructura, contemplados en el Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’, el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, firmó convenio con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, FONADE. 

- Publicidad -
- Publicidad -

El primero de ellos es el Complejo Deportivo y Turístico ‘Fortaleza de Piedra’, mediante el cual la Alcaldía busca fomentar el desarrollo turístico del municipio mediante la generación de incentivos que motiven la inversión privada.

Por otro lado, el proyecto de infraestructura del Parque de Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación, un espacio que le abrirá las puertas a la competitividad del municipio y que permitirá productividad para todos.

Finalmente, el proyecto del Centro Administrativo Municipal, que permitirá adecuar y mejorar la infraestructura de la Administración Municipal para hacerla moderna, segura y de calidad, de tal manera que la población pueda encontrar espacios agradables y un servicio del más alto nivel.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Nuestro Plan de Desarrollo es una realidad y con este convenio avanzamos mucho hacia nuestras metas. Los cajiqueños pueden estar seguros que vamos a trabajar incansablemente para cumplir todo lo que hemos propuesto, y vamos a hacer de Cajicá un municipio modelo”, aseguró el alcalde Díaz Canasto, tras la firma.

“Con la formalización de este convenio, Cajicá sigue avanzando en la ejecución del Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’, y continúa realizando las acciones necesarias para cumplirle a todos los cajiqueños, construyendo tejido social con desarrollo sostenible. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés