SeguridadZipaquirá

Al esquivar un perro, conductor muere en la vía Zipaquirá-Cajicá

Una persona fallecida y otra gravemente herida dejó un accidente vehicular, hacia las 6:10 de la mañana de hoy sábado 27 de agosto, en la vía principal que de Zipaquirá conduce al municipio de Cajicá en inmediaciones del barrio Portachuelo.

El accidente fué atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá y de la Defensa Civil, con la ambulancia de la Concesión Vial, Empresas Élite y Tránsito Carretera ACCENORTE, quienes trasladaron a la persona herida al Hospital Regional.

Al parecer y según testigos, el conductor por esquivar un perro que se atravesó sobre la vía, pierde el control del automóvil, volcándose al lado de la carrilera del tren, dando una vuelta, y quedando el carro ruedas arriba.

Según informaciones, los tripulantes del vehículo eran conductores de la Empresa de Transporte Publicó afiliada Cootranzipa.

Infortunadamente este accidente deja una persona fallecida conocida con el nombre de Edison David Rodríguez Gómez, y la otra herida, de nombré Juan Pablo Fernández, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Regional de Zipaquirá.

Al parecer y según testigos, el conductor por esquivar un perro que se atravesó sobre la vía, pierde el control del automóvil.

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *