En labores de vigilancia y control, por parte de las patrullas del municipio Fusagasugá, en horas de la madrugada de hoy martes 16 de marzo, y a la pronta denuncia por parte de la comunidad, informando sobre la voz de auxilio proveniente de una mujer al interior de una vivienda; una patrulla se desplaza de forma inmediata, entrevistándose al llegar con la víctima (mujer), la cual presentaba lesiones con un arma contundente (botella de vidrio) en varias partes de su cuerpo y rostro.

Al preguntársele por lo ocurrido, esta mujer señala que su pareja sentimental la agredió causándole gravísimas heridas, es por ello, que la Autoridad Policial procede a trasladarla a un Centro Hospitalario, quien de inmediato ingresa a urgencias por la gravedad de sus heridas. Además, al parecer esta victima habría sido accedida de forma violenta a través de sus partes intima (con un palo de escoba).

Por los anterior, es capturado en flagrancia su pareja, y puesta a disposición de la Fiscalía General de Nación, dándole medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario por el delito de ‘Homicidio Agravado Tentado’, informó la Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Departamento de Policía de Cundinamarca, invita a la comunidad, a denunciar casos de violencia intrafamiliar o de género, tomando contacto a través de la línea de emergencia 123, número de cuadrante, CAI o Estación de Policía más cercano.

Asimismo, se pueden comunicar a través de la línea gratuita 155 especialmente para “Orientación a la Mujer o Víctimas de Violencia”; por lo cual, en caso de registrarse llamadas reportando casos de violencia, estas serán redireccionadas a la Policía Nacional, disponiendo de la atención de forma inmediata por parte de la institución.

Es por ello, que continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y la vulneración de sus derechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiscalía le impuso medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario por el delito de ‘Homicidio Agravado Tentado.

Foto portada: Presunto agresor, foto suministrada por la autoridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés