Adoptar una mascota cambia la vida 2
Medio ambiente

Adoptar una mascota cambia la vida

Los beneficios al adoptar una mascota mejoran el bienestar humano.

Fotografía Cortesía Vix


BOGOTÁ.


Las mascotas o animales de compañía son los encargados de mostrar facetas distintas en la vida cotidiana de los seres humanos, es por ello que no son destinados al trabajo ni tampoco sacrificados para que se conviertan en alimento.

 

En Corferias se llevará a del 31 de octubre al 4 de noviembre la Feria Internacional de Animales de Compañía, organizado por Expopet, en donde se podrán adoptar perros y gatos rescatados del maltrato.

{module PublicidadInterior}

El cariño y el afecto que se le puede proporcionar a una mascota es inigualable, es por ello que las demostraciones de cariño mejoran la calidad de vida, también brinda mayor felicidad y contribuyen a la recuperación de personas enfermas, por otro lado, fortalece los vínculos familiares al compartir nuevos espacios entre el juego y el deporte con la mascota, y genera un compromiso social.

 

La Feria reunirá a 120 expositores y desarrollara más de 20 actividades de recreación, deporte prevención y adopción, donde se reunirán aproximadamente 4.000 mascotas en exhibición, así lo informo el jefe del proyecto Corferias Expopet, Lilian Conde.

- Publicidad -

 

En este periodo se incentivará el programa adoptar nos cambia la vida, junto con jornadas de implantación de microchips, vacunación y encuentros de prevención de maltrato animal, dirigido por Catalina Rivera la directora del Instituto de protección y Bienestar animal, donde se brindará la oportunidad a mas gatos y perros sean felices en una familia.

 

- Publicidad -

“Donde se brindará la oportunidad a mas gatos y perros sean felices en una familia” Directora Catalina Rivera.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *