Flor Murcia
Política

Flor María Murcia es la alcaldesa electa de Cogua

Las dos campañas involucradas de manera tranquila y amistosa reconocieron los resultados finales.


COGUA, CUNDINAMARCA.


Después de realizarse las elecciones del pasado domingo 27 de octubre, se había registrado en el municipio de Cogua al cargo de alcalde municipal el mayor número de votos para Cristian Chávez, sin embargo, la campaña de Flor María Murcia mediante fotografías en todas las mesas de votación al formulario E 14, tomadas por los testigos electorales percibieron que presuntamente se había informado equivocadamente a la Registraduría Nacional el preconteo a favor de Chávez.

 

Con base en lo anterior la campaña de Murcia acudió inmediatamente a las autoridades electorales enseñando el registro fotográfico, quienes de inmediato atendieron la solicitud y pidieron que delante de los representantes de las dos propuestas, de testigos imparciales y de autoridades se suspendiera cualquier celebración hasta que nuevamente se contara voto a voto los sufragios depositados en cada una de las 44 urnas y de esta forma precisar quien ganó las elecciones.

{module PublicidadInterior}

Ambas campañas, aunque al principio un poco tensionadas, accedieron a esta petición, organizando inmediatamente en nuevo conteo que se inició a primeras horas del lunes 28.

 

El alcalde William Darío Forero Forero, pidió a la comunidad tranquilidad hasta precisar cuál es la campaña ganadora, y previendo cualquier desorden decretó ampliación de la Ley Seca hasta el viernes 1 de noviembre y toque de queda para menores de edad desde las 9:00 de la noche y para adultos desde las 12:00 de la noche y hasta las seis de la mañana.

 

- Publicidad -

Forero Forero manifestó que se brindaron las garantías y que de manera unida con las autoridades policiales se garantizó total transparencia en el recuento de votos, dentro de todas las condiciones de seguridad para la toda comunidad.

 

Después de haberse surtido lo anterior, los resultados le dieron la razón a Flor María Murcia quien fue declarada inmediatamente la ganadora y por ende alcaldesa electa del municipio de Cogua.

- Publicidad -

 

Se brindaron las garantías y que de manera unida con las autoridades policiales se garantizó total transparencia en el recuento de votos, dentro de todas las condiciones de seguridad para la toda comunidad.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *