DSC 0940 copy
Política

Administración Rodríguez Valbuena inicia el 2017 con cambios en su gabinete

Movimientos especiales para adelantar nuevos proyectos administrativos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Administración del Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, realiza algunos cambios clave y ajustes en su Gabinete Municipal.

Dentro de estos cambios se ha establecido que Víctor Manuel Vélez Abello, quien fue Gerente del Hospital San Juan de Dios de Zipaquirá y Secretario de Salud en la Administración de Jorge Enrique González Garnica y excandidato a la alcaldía de Zipaquirá en el año 2011, nuevamente asume la Secretaría de Salud de este municipio en reemplazo de Claudia Jimena Bolaños González.

Para la Secretaría de Educación es nombrada Martha Janeth Sanabria Guerrero, en reemplazo de Ana Lucía Segura Medina, quien regresa a su cargo como rectora del Colegio Rafael Pombo del municipio de Sopó.

Martha Janeth Sanabria Guerrero es especialista en Administración Educativa, Magíster en Desarrollo Educativo y Social, actualmente está adelantando un doctorado de educación con la Universidad de Baja California, entre otros. Fue rectora Encargada durante más de dos años de la IEM Liceo Integrado de Zipaquirá y actualmente es coordinadora en la IEM Guillermo Quevedo Zornoza.

La Secretaría de Hacienda estará a cargo de Luz Caterine Venegas Bello, quien en la Administración Municipal del alcalde Oscar Mauricio Bejarano Navarrete ocupó la Secretaría de Hacienda (Financiera) de Cajicá; substituirá a Ángela Peñuela en este cargo, quien a su vez ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico de Zipaquirá, en reemplazo de Ángela María Arévalo Romero, quien saldrá de la Administración Rodríguez Valbuena.

Ricardo Fajardo Santamaría, secretario general, entregó su cartera a Luz Adriana Rodríguez Fino, ella es abogada y fue Secretaria de Gobierno en la Administración del alcalde Everth Bustamante García.

- Publicidad -

“Los nombramientos se están oficializando esta primera semana de enero y se podrían dar otros más de primer orden y otros movimientos en algunas direcciones y cargos ejecutivos”.

 


 

- Publicidad -

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.