SeguridadZipaquirá

Accidentados dos camiones en la Variante Zipaquirá-Ubaté, sector Los Patios

Al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá le fue informado, hacia las 10:30 de la mañana de hoy miércoles 14 de abril, sobre un accidente de tránsito en la variante Zipaquirá – Ubaté, en el Sector Los Patios, lugar al que acudieron inmediatamente.

Al llegar al sitio los socorristas encontraron dos vehículos de carga pesada colisionados, uno de ellos además volcado. Por fortuna no hubo personas lesionadas, se le hizo valoración al conductor y al ayudante del camión mayormente impactado, quienes afortunadamente no presentaron ninguna clase de heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Según testigos, los camiones iban con exceso de velocidad, y uno golpeó al otro por la parte trasera, generando el volcamiento del que iba adelante.

Al lugar también se presentó la Policía de Carreteras quienes procedieron a hacer las labores pertinentes del caso y el levantamiento del camión con la ayuda de Accenorte. 

Otro accidente allí mismo.

Otro accidente se presentó en la calzada del frente, ya que un conductor mientras iba en movimiento en su furgón, por tomarles fotografías a los automotores colisionados perdió la maniobrabilidad de su carro, se pasó a la calzada contraria y se estrelló con un vehículo particular Volkswagen. Tampoco hubo personas lesionadas.

La Policía de Carreteras le sacó comparendo al del furgón por haber ocasionado el otro accidente y por usar su celular para tomar las fotos mientras conducía.

- Publicidad -

También se presentó la Policía de Carreteras quienes procedieron a hacer las labores pertinentes del caso.

Fotos portada: Camiones accidentados – Bomberos Voluntarios –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés