CajicáMovilidad

A partir del 7 de junio: Cajicá implementa comparendos electrónicos por infracciones de tránsito

La alcaldesa del municipio de Cajicá, Fabiola Jácome, informó a la ciudadanía, que, debido a constantes pedidos de la comunidad sobre los problemas de movilidad del municipio, se decidió iniciar el proceso de comparenderas.

En palabras de la alcaldesa, “desafortunadamente, ya vamos a cumplir seis meses, y con toda la socialización que se ha hecho sobre el espacio público aún no recibimos esa correspondencia de parte de la comunidad”.

¿Cómo se hará este proceso?

Desde la Secretaría de Movilidad en cabeza del secretario de tránsito y transporte, Juan Felipe Mozo, se informó que, a partir del viernes 7 de junio de 2024, se implementarán las comparenderas electrónicas.

Según el director del tránsito municipal, Eduard Muñoz, luego de haber realizado una extenuante jornada de socialización y pedagogía a promotores viales y agentes de tránsito, se iniciará el proceso de sanciones por infracciones contempladas en el Código de Tránsito.

Por lo tanto, se recomienda a la comunidad del municipio que parqueen en los sitios debidamente señalizados, respetando siempre los lugares de acceso para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso.

Por último, el director del tránsito indicó que es necesario “Que todos ayuden a construir esa movilidad ideal”.

Imagen de Cortesía: Alcaldía de Cajicá

Recomendaciones de la alcaldesa

Fabiola Jácome, pidió a la comunidad respetar las normas de tránsito, afirmado que, afectar las finanzas familiares por un comparendo es una situación muy desagradable, por lo tanto, es necesario parquear bien, realizar cargue y descargue en lugares y horas permitidas, respetar las señales de tránsito y los semáforos.

Imagen de Cortesía: Alcaldía de Cajicá

La alcaldesa municipal, Fabiola Jácome, pidió a la comunidad respetar las normas de tránsito.

Foto portada: Facebook Alcaldía de Cajicá

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *